sábado, 29 de octubre de 2011

Cubo/deconstruccion 30X30X3O











Este ejercicio se trataba sobre construir un cubo de 30X30X30 y deconstruirlo en piezas y formar nuevos conjuntos con ellos.
Tuve algunos problemas con este ejercicio, pues al principio mi idea era muy compicada y tuve la necesidad de volver a pegar todas las piezas y formar otro conjunto, al final logré algo sencillo y funcional que cumplia bastante bien con los requerimientos especificados.

No gusto mucho, ya que era un modulo bastante repetitivo y era un poco complicado lograr hacer nuevos conjuntos, aun así logre algunas convinaciones que me gustaron y las presenté.

sábado, 15 de octubre de 2011

maqueta libre con el resto de las piezas (ritmo)






crítica:
tiene un buen ritmo, ya que todas las piezas de diferentes tamaños están armadas de la misma manera pero a diferentes alturas para darle varios niveles, conservando cada una en esencia la estructura de las demás.

maqueta con concepto de simetria.






crítica:
tiene buena estructura y es completamente simétrica, tiene buen equilibrio del contraste, hubiera sido más interezante que hubiese tomado en cuenta otras perspectivas del modulo, tal vez desde otros angulos u otros acomodos.

maqueta concepto de angulos

NO HAY FOTOS, LA MAQUETA SE ROMPIÓ.


crítica:

fuera de las especificaciones dadas, aun así muy interesante, pero no se puede juzgar con el mismo concepto que las otras ya que las piezas están pegadas con ángulos menores o mayores a 90º.

maqueta de simetria (intento uno)







en esta maqueta, no nos quedó muy claro el concepto de simetría, más bien parecia que todos habíamos aplicado el contraste con nuestra maqueta. Todos hicieron ideas intereSantes jugando con las figuras que se nos presentaban provinientes de la proporción aurea.

en este proyecto no tuve muchas críticas, la mayoria hablaron sobre lo bien que aplique el contraste de las piezas negras y blancas y que estaba "chido"